++++ Ayer dejó de funcionar el agua caliente en nuestro edificio. A las 07:15 me he estado duchando con agua fría. Yo lo llevo razonablemente. Las chicas no. Por lo que se ve, si tienes una avería en fin de semana, cargas con ella hasta que el conserje (que es muy majo, por otro lado) viene el lunes y lo arregla. Y cuando he llegado a comer, estaba arreglado.++++ Hoy me he despertado antes de las 04:30, y no he podido volver a dormir. No sé por qué. Ninguno de los remedios ha funcionado. Ahora estoy bien, pero veremos esta tarde. ADENDA: Ya es esta tarde. Tengo sueño.

++++ Tengo unos jugadores cojonudos, y ayer se volvió a demostrar. Siento mucho que una no estuviera, y me cago en la Familia Real por ello. En 6 meses, otro parásito asqueroso chupará de la teta estatal. El periódico ¡Qué! ha hecho una encuesta para que 1500 tarados mentales decidan qué nombre hay que ponerle a la sanguijuela. Los periodistas (en general) deberían ser lobotomizados.

++++ Tenía previsto un cojonudo viaje de curro a Asturias. Pues va a ser que no. Lo siento, Thera y Chrolly, se pospone con fecha indefinida… hasta el verano que Rapun y yo pasaremos por ahí fijo 😉

++++ Me encanta el regalo que le he hecho a Rapun. Es que nuestro nuevo DVD (que lee también otros formatos) es hasta bonito. Y más que me va a gustar ahora que Rapun ha instalado su flamante grabadora de DVD. Vamos a dejar de usar la TV como tal; he desayunado y almorzado con Futurama, y esta va a ser la tónica.

++++ Y no estoy enganchado al Metal Gear Solid 3; puedo dejarlo cuando quiera. En serio. Pero hoy he aprovechado y he matado al gordo cabrón de los avispones. A comer perdigones, bolsa de mierda.

