++++ Test del blog de Cassandra:01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?
"-¿Estamos hablando del mago Rincewind? ¿El que tiene un…? – el tesorero se estremeció – ¿… un horrible Equipaje con piernas?."

02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Qué es lo primero que has podido tocar?
Carpetas.

03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?
Estúpidas noticias que no recuerdo.

04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
09:25

05. Ahora mira el reloj, ¿qué hora es?
09:26.

06. Exceptuando el ordenador, ¿que puedes oír?
A mis compañeras rebulllendo y hablando por teléfono. Algo de tráfico.

07. ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle?
26 minutos ha.

08. Antes de pasar por esta página web, ¿qué otra web has visitado?
El blog de Rapun.

09. ¿Qué llevas puesto?
Traje oscuro, camisa y corbata oscuras, zapatos y calcetines oscuros. Alegría.

10. ¿Soñaste anoche?
Si, pero no es publicable.

11. ¿Cuándo te has reído por última vez?
Cuando he llegado al curro y mis compañeras estaban en la puerta porque a todas se les ha olvidado la llave.

12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Dos cuadros horribles que minan mi cordura todos los días. Un puerto de mierda y unos labriegos de mierda. También hay una ventana que da a un patio pequeño, y un loro que me mira desde la ventana de enfrente.

13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
Un tío con disfraz completo de hindú en el metro. O quizá era sólo su ropa.

14. ¿Qué piensas de este test?
Que no tiene sentido, como la mayoría.

15. ¿Cuál es la última película que has visto?
Capítulos de Futurama en el DVD, y El caso Bourne.

16. Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero?
Mi libertad de trabajar, para irme de viaje con Rapun. Pero Japón no me mola, sobre todo si le puedo enseñar Suecia o Praga.

17. Dime algo de ti que no sepa:
Me sale pelusilla en el ombligo por la mañana. A Rapun le encanta, no sé por qué..

18. Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería?
Haría desaparecer las religiones. Todas.

19. ¿Te gusta bailar?
A veces, per no me apasiona.

20. George Bush:
Un imbécil de tantos, pero con más mando. Los ha habido peores y mejores (estos a patadas).

21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. Cómo lo llamarias?
Querría que se llamara Electra, si Rapun está de acuerdo.

21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. Cómo lo llamarías?
Se llamará como yo.

22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?
Sí. Antes de venir a Madrid estuve a punto, y ya lo he hecho.

++++ El fin de semana ha sido genial. Gracias a Tindri por su idea del parque de atracciones, al grupo de Vampiro por el peaso partida del domingo, y a Rapun por lo demás (sabía que acabaría en comisaría por tu culpa). Tengo curro, así que no me enrollaré mucho hoy.

++++ Último apunte: se supone que hoy me llaman a última hora de la mañana de la consultora por lo del curro. Ya veremos.

Ave a todos.

