++++ Hoy toca escribir sobre la vida y la muerte, que para eso es viernes:++++ El Papa y la Iglesia Católica siguen mostrando a toda la Cristiandad que su cabeza espiritual merece menos dignidad y consideración que un perro, caballo, o cualquier animal doméstico. Si mi perro tuviera una enfermedad incurable, lo dormiría. Los Papas no merecen esa suerte.

De todos modos, yo siempre he creído, y cada vez con más fuerza, que el Papa está muerto desde el atentado. Creo que es un muerto viviente, que se sostiene merced a incesantes sacrificios a Cthulhu. Es fácil imaginar, dado el historial reciente de la Iglesia, los sótanos del Vaticano cubiertos de arcanos símbolos que hacen que tu cordura se vaya de vacaciones si los miras simplemente de reojo, retumbado con los cánticos a Cthulhu entonados por coros de virginales monaguillos que son enculados y sacrificados por arzobispos decrépitos. Estoy seguro de que si pinchas al Papa sale líquido hidraúlico, formol, o alguna sustancia innominable. Pero sangre seguro que no.

Claro, la nigromancia y el vudú fallan con el tiempo, y los zombies acaban por descomponerse. Todo el mundo lo sabe, menos el Colegio Cardenalicio. Seguro que se están preguntando si es que no han hecho suficientes sacrificios.

++++ Al otro lado del charco, más noticias de muerte. En primer lugar, mis más sinceras condolencias a la familia Schindler por su derrota final en la batalla legal para salvar a su hija, Terri Schiavo. Vuestro amado cascarón de carne babeante y gimiente sufrió una insuficiencia renal seguida de parada cardíaca, y finalmente su carcasa dejó de funcionar por completo. Comprendo vuestra pérdida, más profunda aún si cabe porque el alma de Terri no era más que una mera presunción de espiritualidad barata. Su alma no era sino un chirriante nido de impulsos nerviosos que prácticamente dejó de existir cuando las prácticas anoréxico / bulímicas de la muchacha le provocaron una parada cardíaca hace 15 años. Incluso su demacrada carne desaparecerá pronto, cuando el crematorio haga su trabajo hasta que no quede sino ceniza.

Realmente espero que el "sacrificio" de vuestra hija – convertirse en un humillante espectáculo público para vuestra ganancia política y económica, y una herramienta para quemar en efigie a su marido – acabe dando resultado y permita a los Republicanos (que controlan la rama ejecutiva y legislativa en EE.UU) contrarrestar cualquier asomo de libertad que propongan esos liberales de la rama judicial. Lo que Terri siempre quiso, sin duda. Quizá su memoria vivirá para siempre en los malformados cerebros de los grupos pro-vida y las Iglesias Fundamentalistas del Cristo de los Cojones, ayudando a que engorden sus bolsillos. Adiós, Terri Schaivo, quizá logres convertirte en el Horst Wessel de nuestro tiempo. Tu muerte no será en vano. Millones de mongolos y cristianos, llenos de esperanza, mirarán a las estrellas… y las barras.

++++ Y hablando de gente que resucita, esta noche Rapun y yo nos vamos a ver a Queen, que han resurgido. He esperado toda mi vida para poder verlos. Aunque Freddy ya no esté, el 75% del grupo sigue ahí, y lo que hacía grande a Queen no era uno sólo de sus miembros. Todos son unos putos genios, y espero que esta noche lo demuestren. Seguro que Freddy estaría satisfecho.

Eso es todo por hoy. Ave Imperium.

Anuncios