++++ He visto este test en el blog de Gorpik y me ha molado, así que esto es lo que soy en el mundo de los Monty Python:
French Guard
I'm French! Why do think I have this outrageous
accent, you silly king-a?!

What Monty Python Character are you?
brought to you by Quizilla

Creo sinceramente que el test ha dado en el clavo. También creo que se han basado únicamente en una de las respuestas, una acerca de que me gusta insultar a la gente. Pero en cualquier caso, es bastante correcto.

++++ Además de un tío arrogante e insultante, también soy un tío coherente que cambia de idea cuando encuentra sólidas pruebas de su error, por lo que, al César lo que es del César, y a Eärendil lo que es suyo: reconozco que hay un bar en Madrid con mejores tapas que cualquier bar granadino que yo conozca. Está por la zona de San Bernardo, y es exagerado.

Eso sí, como el bar no está en Lavapiés, la afirmación de Eär de que las tapas de Lavapiés esto y lo otro sigue siendo falsa, y puedo seguir despreciándolas. Por tanto, yo gano. Otra vez será, Eär.

++++ Ayer Dwymorwen nos dió una noticia cojonuda: le han dado un trabajo mejor que el que tenía, y con más responsabilidad. Empieza hoy, así que ayer nos manifestó su intención de hacerle cortes de mangas a sus ex-jefes hasta hacerse sangre, más o menos. Así que estamos muy contentos todos en el Palacio. Y digo todos porque MaryJoe volvió a casa ayer de sus vacaciones, con unos 700 kgs de producto de la huerta de su padre, bendito sea.

++++ Sigo muy cansado. Creo que necesito vacaciones más largas. Maledetto lavoro…

Ave Imperium

