++++ Estos días han sido muy ajetreados para Rapun y para mí, y en algunos momentos el cansancio parecía pasarnos factura. En el curro estoy teniendo unos días un tanto enloquecidos, porque la otra técnico de selección ha cambiado de trabajo y tenemos a la nueva en formación, más la becaria que sólo lleva aquí una semana más. Por suerte, la chica viene de trabajar en ETT, con lo que se está adaptando rápido. Además de que ya no sale de currar a las 21 horas por sistema, lo cual es un alivio para ella. Las ETT hace tiempo que dejaron de ser una opción para mí, salvo casos desesperados. Por el otro lado, Rapun está cerca de morir de éxito (bueno), lo cual le causa jornadas de curro bastante maratonianas (malo), porque lleva a la vez su curro en el cole, un megacurro que le dura todo marzo, el grupo de teatro que dirige, más el proyecto (que ya ve cada día más cerca su muerte a manos de mi chica), más las clases de baile, más las tareas que le toquen en casa, más ser la mejor novia all around the world. Como veis, una agenda exigente.Rapun y yo estuvimos hablando de eso el otro día, cuando volvimos de ver Constantine. Lo cierto es que aprendí un montón de cosas, y tuvimos unas cuantas buenas ideas para arreglarlo. Digo que son buenas porque están funcionando: ahora yo me levanto un poco antes (7 en vez de 7:30), y dejo a Rapun sobando. Es bastante llamativo, pero el hecho de levantarse un poco más tarde le está sentando de vicio. Digo un poco más tarde porue en teoría ella se levanta una hora más tarde que antes (a las 8:30 en vez de las 7:30), pero en la práctica se levanta sólo media hora más tarde para desayunar un rato conmigo (como ha hecho hoy). Y a lo largo del día se la ve mucho más animada, lo cual siempre es genial. Para mí también está bien, porque de todos modos me acostaba preocupado por verla cansada, con lo que me despertaba bastante antes de que sonara el despertador. Ahora me levanto más descansado, y desayuno con muuuuuuucha más tranquilidad.

++++ Este fin de semana tenemos, por otro lado, visita de Granada. El señor Darth Mendex (novio de MaryJoe) sube este fin de semana y nos honra con su presencia. Lo cual me alegra porque tengo bastantes cosas que preguntarle sobre el asunto que más me preocupa en estos momentos. Además, podrá estar con nosotros en la merienda de cumpleaños de Rapunzell, que recuerdo a todos que es este sábado.

++++ Ayer también tuvimos velada friki en el Palacio con Eärendil como estrella invitada. Dado que acabamos hace poco nuestra macrocampaña de Cthulhu, las chicas han elegido 7º Mar como continuación, y ayer tarde estuvimos haciendo los personajes. 7º Mar es un juego muy peliculero de piratas, en un mundo muy semejante a la Tierra en el siglo XVII, pero con bastantes componentes fantásticos. Dwymorwen lleva a la hija del Corsario Negro (y es una espadachina marrullera), Rapunzell lleva una espía a lo Milady de Winter (y también es hechicera), Eärendil lleva un arqueólogo a lo Indiana Jones del siglo XVII con un problema con la bebida, y MaryJoe se ha hecho una prostituta (cortesana venida a menos y abandonada en la Tortuga) con los dedos un poquito más largos de la cuenta. Fue estupenda, en buena medida porque uno nunca se puede equivocar si tiene piratas en la partida. Faltan por hacer los PJ de Jofan y Cassandra, y empezaremos a jugar después de Semana Santa. Por supuesto, la campaña trata sobre un mapa del tesoro en varias partes, intrigas entre dos países en guerra, reliquias prehumanas, Inquisidores por todas partes, y un mono con dos cuchillas. Estoy loco de ganas.

++++ También espero que la oleada de frío haya remitido para Semana Santa que es cuando bajo a Granada. Me haría muy poca gracia quedarme atrapado entre la nieve en algún lugar de Jaén. Supongo que, para compensar, hará un calor del copón.

Eso es todo por ahora. Ave Imperium

