++++ Joder, he bajado bastante lo de publicar por aquí. Lo cierto es que también tengo bastante menos tiempo que antes. Ahora en el trabajo tenemos una temporada más fuerte, debido también a que se va mi compañera S. y hay que formar a una nueva becaria y a su sustituta. De modo que esas horas vacías se han ido por el momento, y en casa suelo estar haciendo otras cosas.++++ Ya que hablamos del curro, me ha llevado a Valencia este jueves y viernes. El viaje en sí ha sido de los más agradables que recuerdo. En tren se va como un señor, desde luego. Incluso las pelis estuvieron por encima de la calidad infrahumana habitual, acercándose a niveles decentes. El hotel y el restaurante que me recomendaron, geniales. Y los 200 metros de Valencia que llegué a ver (el trayecto Renfe – hotel), me parecieron bonitos. Lo de estar muchas horas entrevistando gente es un coñazo, pero eso no es nuevo, y las entrevistas fueron fructíferas.

Lo más interesante del viaje fue que el viernes por la mañana conocí a Pucela personalmente, dado que él trabaja muy cerquita del hotel. Tal y como se desprende de su blog, en persona es un tío cojonudo, y lo pasé muy bien desayunando con él. Un abrazo, chaval.

++++ Sin embargo, desde la semana pasada estoy de mala leche. Sobre todo triste y preocupado. Dos personas a las que quiero por encima de todas las cosas, y que me honran con su amistad desde hace muchos años, han roto su relación de pareja. Esto en sí no es grave, menos siendo dos personas capaces como son ellos. Lo que me tiene de mala leche es que uno de ellos lo está pasando fatal por culpa de la intromisión de terceros a los que, por un motivo u otro, ninguno de los dos puede mandar a la puta mierda como se merecen. Si añadimos que ambos lo están pasando mal por la ruptura en sí, pues me tiene bastante jodido.

No puedo estar ahí con vosotros todo el tiempo, como yo querría, pero sabéis que podéis contar conmigo para lo que haga falta. Sabéis que mi casa es vuestra casa, y que si necesitáis hacer una escapada, estamos ahí. En cualquier caso, os veré en Semana Santa lo más tardar. Un abrazo y un beso a ambos.

++++ Como la vida da muchas vueltas, he tenido noticias de mi anterior empresa. Resulta que hoy he entrevistado a un candidato que fue uno de mis jefes en mi anterior curro. Es un tío muy majo, que dejó la empresa en Octubre (3 meses después que yo), y me ha puesto al corriente de cómo van las cosas. Resulta que han hecho purga en RRHH, donde yo curraba, y se han cargado a dos de las personas más válidas y capaces: mi antiguo jefe de formación, y la chica responsable de selección. Dos pedazos de trabajadores, de los que he aprendido barbaridades de cosas. Por lo visto, el mongolo de director de RRHH que tienen allí ha logrado de un modo u otro deshacerse de ellos. Siempre es entretenido ver una empresa canibalizarse a sí misma y prescindir de sus mejores talentos, con la técnica de no darles medios ni capacidad para hacer bien su trabajo, y luego cesarles por incompetentes. Espero que les vaya muy bien donde quiera que vayan, y que tengan la mejor suerte. Sé que no leerán este blog, pero merecen una dedicatoria. Entre otras cosas, gracias a ellos dos vivo en Madrid.

++++ Por cierto, acabo de entrevistar al Gigante de la Princesa Prometida. Mi trabajo a veces es bizarro.
En cualquier caso, me alegro de haber vuelto a escribir. Trataré de tener un ritmo más sostenido. Hasta pronto.

Ave Imperium

