++++ Ayer tenía 6 entrevistas programadas. Fallaron 4. Hoy tengo 2 por la mañana y 2 por la tarde. Ya ha fallado una. Además, el curso de la semana que viene ha sido cancelado, porque varios asistentes no pueden venir. Y estos al menos avisaron.Trabajar en RRHH te expone a tratar con estúpidos empresarios. Pero no podemos olvidar que también hay que tratar con estúpidos candidatos. No sé, francamente, cuáles llegan a ser más deprimentes. Si los mierdas que te fallan a las entrevistas, o los mierdas que dejan tirado a tu cliente, o los mierdas que te marean que sí que no…

++++ Por el lado alegre, Rapun se ha repuesto de esa especie de virus que cogió. A pesar de que ha perdido 2 días completos totalmente incapacitada, se ha repuesto cojonudamente, y está otra vez lanzada. No soy tan poco optimista como ella puede parecer en su blog. Tienes muchos motivos para estar orgullosa, y te vas a merendar la montaña en un pispás. Eres la mejor, preciosa.

++++ Para seguir en buena línea, la iniciación / desfloración rolera de Napalm está confirmada. Debido a problemas de espacio en el Palacio, Moriarty y su novia no estarán, pero me comprometo a organizar un desfloramiento para la señorita en cuanto a ella le venga bien. Que no se diga que no ponemos voluntad >:)

++++ Por suerte, quedaban entradas para los Queen. Sólo quedan de las más baratas (36 €), así que espero que la visibilidad no sea totalmente pestosa. Pero son los Queen, así que valdrá la pena en cualquier caso. Por supuesto, Rapun va a ser llevada por el Emperador, porque merece disfrutar de tanta magnificencia.

Podéis adquirir entradas en www.gamerco.com. Daros prisa chicos. El concierto es el 01/04 en Madrid, a las 21:30 en el Palacio de los Deportes, o el 02/04 en Barcelona, Palau Sant Jordi, misma hora

Bueno, a ver qué tal el concierto de Asia esta noche. Ya os contaré. Ave a todos.

Anuncios