++++Vaya, cuánto tiempo.++++La ola de frío se ha empeñado en jodernos nuestro fin de semana a Rapun y a mi, pero hemos podido más. Por los pelos. Resulta que el troncomóvil de Rapun no puede hacer funcionar la calefacción cuando la temperatura es tan baja. Así es, amiguitos: en plena ola de frío, hicimos el viaje de Madrid a Granada sin calefacción. Con dos cojones. Iba a decir que gilipollas, pero con dos cojones, pero sería injusto. No podíamos saber que no iríamos con calorcito. Lo descubrimos en ruta.

Llegamos a Granada con los pies convertidos en bolsas de dolor, ya que eran lo único que no iba bastante abrigado. Por fortuna, el fin de semana ha sido cojonudo. Salir un poco el viernes, y el sábado pasar el día con mis amigos. El curso de Rapun fue muy bien, y ella salió muy contenta. Y eso que, a las 12 del mediodía, estábamos a -2º. Comimos por ahí, y pasamos la tarde sobando en el sofá de casa, y la noche de tapas (cuánto echo eso de menos) y viendo una peli basada en Ojos de Fuego, de Stephen King. Tan buena peli que a pesar de la cantidad de sueño que habíamos recuperado, palmamos intermitentemente.

El domingo tuvo un comienzo maravilloso. Como no íbamos a ver a nadie hasta después de la comida, decidimos dar una vuelta. Lo que empezó sin un plan claro, acabó siendo un paseo genial por un montón de partes de Granada que Rapun no había visto. Incluyendo el Museo Arqueológico, que si eres ciudadano de la UE no pagas la entrada. Llegamos hasta el Paseo de los Tristes, y si hubiéramos salido antes, llegamos hasta la Alhambra fijo.

Tras pasar una maravillosa tarde en casa de Peivol, y alucinar con el tráiler de Sin City, emprendimos la marcha. A pesar de que el trayecto es media hora más corto, y que llevamos una velocidad de crucero mayor, tardamos casi 45 minutos más que a la ida. No, yo tampoco me lo explico. Y pasamos aún más frío que a la ida, lo cual ayudó a que el viaje se nos hiciera más largo y pesado. Cuando llegamos a Madrid, éramos casi cadáveres. Pero lo hicimos. Eso sí, nunca más.

++++ Me han renovado otros 3 meses en el curro. También me ha subido casi 20 € el salario por la subida del IPC. Por otro lado, mis jefes han tenido una forma de renovar que no me ha gustado, así que Imperator empieza a buscar trabajo de nuevo. Lo siento por vosotros, chicos.

++++ La nostalgia es algo curioso. Cuando me vine a Madrid, pensaba que no echaba de menos Granada. Luego, empecé a pensar que echaba de menos a la gente. Luego creí que echaba de menos la ciudad. Luego me hice más listo, y me di cuenta de que unos no tienen mucho sentido sin la otra. La idea de volver sigue ahí, en el fondo del cráneo, esperando. Pero aún no es el momento. Hay mucho que hacer antes de irme. Eso sí, hay buenas noticias. Parece que, con el fin de promever el turismo, hay quien piensa en instaurar a corto – medio plazo vuelos muy baratos Granada – Madrid.

++++ Rapun ha hecho un gran post sobre cómo hay que recibir el feedback. Pero no podemos olvidar que el feddback hay que saber darlo.

++++ El próximo fin de semana, tenemos maratón de Cthulhu (a ver si acabamos, que llevamos más de un año con la partida), y el domingo Mundo de Tinieblas. Nos vamos a hinchar, desde luego. Me parece bien. Tengo jugadores demasiado buenos para desperdiciarlos.

++++ Si, le he copiado la idea del comienzo de cada epígrafe a Rapun. Podéis denunciarme.

Anuncios