Mierda de día. Me he pegado todo el día tratando de conseguir que venga gente a entrevistas, porque tenemos un cliente que nos ha contratado 4 puestos. Si se los pillamos, nos pedirá otros 8. Claro, eso es un montón de pasta, sí. Si fuera posible cubrir los puestos, claro. Hasta ahora llevamos cero citas.Teóricamente, los comerciales de esta empresa ganan 30.000 – 36.000 € brutos al año. Con un fijo mensual de menos de 400 € brutos mensuales. En teoría, las comisiones son bestiales, of course. En la práctica, la gente no quiere saber nada de este trabajo. Me han dicho cosas muy feas por teléfono hoy. Estoy muy cabreado.

Y mis jefes no paran de insistir en que el miércoles hay que presentar alguien. Y yo me aburro de decirles que si quieren, puedo pintar un candidato, porque la gente no quiere este trabajo. Seguro que el cliente no entiende cómo es posible que la gente no quiera esta oferta. Empresarios de mierda.

El apasionante mundo de los Recursos Humanos. Un día menos para dejarlo.

