He instalado Mozilla en el ordenador de mi curro, dado que la total ignorancia de mis colegas en materia de informática ha propiciado que entre algo de adware (creo que se llama así), que hace que el Explorer cada pocos minutos se convierta en una página de anuncios. Sin contar con que he tenido que instalar hoy el Panda Platinum por los virus que han entrado a saco (tampoco se les ocurre no abrir mails con cosas en inglés que no entienden), y enseñarles a usar la barra de Google para bloquear pop-ups. Mis compañeras no han instalado Mozilla porque era demasiado (después de instalar la barra de Google) y les invadía un terror supersticioso ante la idea de aprender a manejar un nuevo programa. Que yo les explicara que se maneja igual que el Explorer les ha dado igual. Pasando de discutir, me lo he instalado yo, y lo he dejado correr. La verdad es que estoy muy contento.También estoy muy contento con mis progresos en el Warhammer 40.000 Dawn of War, teniendo en cuenta que perdimos los saves cuando Rapun tuvo que formatear el PC, y que casi siempre juego media hora tras la comida, antes de volver al curro. Avanzo bastante deprisa, y machaco a mucha gente, que es de lo que va el tema en definitiva. La campaña es breve y sólo puedes jugar con los Marines, pero luego me pondré con las escaramuzas a trastear con el resto de ejércitos. Los juegos de la PS2 que Athair dejó amablemente en el Palacio están bastante abandonados: el Devil May Cry 2 porque estoy atrancado en un punto en el que no logro dar un salto idiota que di una vez a la primera y no me ha vuelto a salir, y el Onimusha 2 porque no tengo tiempo. Por otro lado, la fiebre del Sims 2 ha recedido ligeramente, o al menos, yo no la veo.

Gracias a Thera Tuk, ahora tengo una cuenta Gmail. Estoy seguro de que muchos ya lo sabéis, pero ya que hablo de informática… Ahora que llevo casi un mes (desde el 28 de diciembre) con ella, estoy muy a gusto con el sistema de organización que tiene de los mensajes, que me parece cojonudamente eficaz. Ahora sólo mantengo la cuenta de Ya.com para el curro, y la de Hotmail por el messenger; todo el correo lo gestiono por la de Gmail. Se lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, tengo 4 cuentas Gmail para el que quiera una.

Eso es todo. Sed buenos.

