Muy rapidito:

  1. El trabajo muy bien. Por fin ha pasado el parón navideño que me ha llevado a aburrirme laaaaaaaaaargas horas sin nada que hacer. Supongo que este blog es testigo. Está entrando trabajo, y estamos cerrando cosas paradas al fin. Pero veo que vamos a tener siempre ratos libres en el curro, y eso es bueno.

  2. Tengo 2 cursos en febrero. Guay, porque es dinero fácil, y guay porque con las horas extra que haga es probable que me den libre el viernes oportuno para irme a la calçotada como un señor.

  3. Le he cogido mucho vicio a escribir tráilers. Eärendil no para de decirme que deberíamos tratar de hacer algo para rodarlos. Veo má sfactible tratar de currarse una animación en Flash de los tráilers, porque mis conocimientos de cine son tan cercanos a cero como se pueda concebir, pero creo que lo de la animación es viable.

  4. Hablar con Rapun es bueno y me gusta. Pena que no tengamos más horas al día para eso.

  5. Ayer llegó el primer envío de todos los pedidos que he hecho últimamente a Amazon.com Son muy puntuales para cobrar, pero el pedido ha llegado con un retraso de 10 putos días. También he quedado como el culo con Rapun, porque han cancelado mi pedido de su regalo por problemas de distribución, y lo han reabierto para que llegue a finales de Febrero o primeros de Marzo. Eso sí, ahora tengo otro libro ("Antagonistas") con el que sodomizar a mis jugadores de Mundo de Tinieblas. Sin llegar a leerlo, sólo hojearlo, y ya he visto algo sobre un virus que tengo que considerar sesudamente… Y más que van a venir, porque esto es un dislate.

  6. Ayer Pavy estuvo en el Palacio adaptando su antiguo PJ de Vampiro para jugar Trincheras de Sangre (ver trailer justo debajo). También se demostró que todos los jugadores de rol son unos lloricas profesionales, con la enorme habilidad de sincronizarse y hacer perfectos coros cuando de llorar se trata. En un momento dado, Dwymorwen, Rapun y Pavy lloriqueaban y gimoteaban a la vez, con MaryJoe haciendo entradas ocasionales. Lamentable.

  7. El Sims 2 es el nuevo opio del pueblo en el Palacio Imperial. Vivo con 3 zombies. ^_^ Muy guapas y muy dulces, eso sí. No se puede pedir más a unas zombies.

Esto es todo por ahora. Si hay tiempo, habrá más: una batallita sobre un impresentable que entrevisté ayer. Mi vida es buena.

Ave Imperium

