Este es el trailer de la crónica de Vampiro que espero empezar a narrar en Febrero. Jofan, date por avisado porque tú estabas en ella y te guardo el sitio. Espero que sea del agrado de todos, e interese a la gente para que juegue. Como siempre, uso actores conocidos para representar a los personajes, porque no voy a esperar a que estén todos los personajes hechos. También podría ser que no os mole la selección de actores. En ese caso, a chuparla igualmente. La voz del Narrador siempre es en cursiva.

(Música de fondo: Requiem de Mozart. Si no quieres ser tan clásico, "Clubbed to the Death" de Matrix BSO)

Logo y voz de narrador. El logo está sobre un cielo azul. Ambos logos se transforman lentamente en versiones más góticas y siniestras de ellos mismos, y el cielo cambia a nublado de tormenta:

 

Imperator Entertainment Productions y White Wolf Game Studio presentan…

 

La cámara vuela por las calles de una ciudad sacada de Batman, edificios ominosos con gárgolas mezclados con brillantes rascacielos corporativos, vapor de las bocas de metro y alcantarillas, mendigos en las calles.

 

Dicen que monstruos somos para en monstruos no convertirnos…

 

Cazamos en la noche…

 

Sigourney Weaver (tan joven como en Alien, vestida con bata de farmaceútica) se inclina sobre un yonqui tirado en un callejón oscuro, con la jeringuilla colgando de su brazo. Toca con suavidad su mejilla, como interesándose por él. En ese momento sus ojos cambian y muestra los colmillos, hundiéndolos en el brazo del colgado.

 

Nos mezclamos con vosotros…

 

Una preciosa chica rubia vestida a lo hip-hop (Peta Wilson, protagonista de la serie Nikita) baila en un club, rodeada de negros. Le hace un gesto insinuante a uno, que la sigue a otra sala. La cámara se pone frente a ella, y vemos como lentamente muestra los colmillos en una sonrisa de anticipación.

 

Tenemos héroes que tratan de luchar contra lo que somos…

 

Una niña con moratones en los brazos se acurruca en una habitación destartalada. La cámara adopta su punto de vista y vemos el contorno en sombras de un hombre corpulento con un cinturón enrollado en el puño. De repente, casi como de la nada, aparece un hombre de aspecto fuerte (Viggo Mortensen limpio y con el pelo más corto, pero con su barba de 3 días), que le agarra con una mano por el hombro y lo estrella sin esfuerzo contra una pared. Viggo Mortensen muestra una placa de policía a la niña, y procede a esposar al hombre. Cuando saca al hombre al pasillo, sus ojos se clavan en las venas que se insinúan en el cuello del maltratador.

 

Tenemos estudiosos que tratan de entender lo que somos…

 

Un chico joven con una mochila (Matt Damon) se acerca a un solemne edificio de noche. Cuando el guardia jurado se le acerca, el chico lo mira a los ojos, y la mirada del guardia se vuelve vacía, cayendo inconsciente. El chico sonríe al entrar en una sección de biblioteca con carteles que dicen: "Libros Antiguos – Sólo Personal Autorizado".

 

Tenemos monstruos y dementes que disfrutan con lo que somos…

 

Un hombre elegantemente vestido (Alan Rickman con el pelo largo veteado de canas), si no tenemos en cuenta las manchas de sangre en su camisa inmaculada y su corbata, lava metódicamente sus manos en una pila, con una sonrisa ensangrentada que deja ver los colmillos. Tras él, desenfocado, se insinúa un cuerpo colgando de un gancho sobre una pila de piedra en el centro de una lujosa sala.

 

Y también tenemos guerreros…

 

Gabriel Byrne con el pelo largo y una descuidada barba de 3 días, vestido con ropa de motorista, vigila una calle con una puerta solitaria iluminada por una farola, desde una cornisa flanqueado por dos gárgolas. Tiene entre las manos un rifle de francotirador molón a más no poder. La puerta se abre y un hombre grande de larga melena rubia sale. Gabriel Byrne apunta su arma…. porque estamos en guerra por el control de la noche

(La música cambia a "No Education" de Apocalyptica)

De repente el hombre de la melena olisquea el aire, y empieza a cambiar, a crecer, hasta transformarse en un hombre lobo de más de 2 metros de alto, zarpas como cuchillas y totalmente aterrador. Del callejón cercano sale un vampiro de aspecto monstruoso y deforme, blandiendo una larga cuchilla plateada, que se lanza sobre el hombre lobo, que se encara con él. Gabriel Byrne maldice y vuelve a apuntar antes de disparar, justo cuando el hombre lobo desgarra al nosferatu.

Una guerra que no puede salir a la luz, muera quien muera

Sigourney Weaver está bebiendo de las venas del yonqui, cuando de repente parece escuchar algo y se gira sobre sí, desnudando los colmillos mientras garras brotan de sus dedos. Frente a ella hay dos vampiros amenazantes, con aspecto pandillero. Se lanzan sobre ella, que los mantiene a raya con las zarpas. Peta Wilson entra en escena moviéndose como un borrón y dando golpes con fuerza sobrehumana. Entran más pandilleros, y Viggo Mortensen irrumpe en escena, dos pistolas atronando, acompañado de Matt Damon que también lleva un arma. Se desencadena una magnífica ensalada de hostias y tiros.
Corte al mismo callejón. Nuestros protagonistas están en pie, un tanto cascados. De sus enemigos sólo quedan cenizas que el viento se lleva. En ese momento, Matt Damon alza los ojos y ve a una chica en la boca del callejón, mirando la escena con ojos desorbitados. Sigourney Weaver, en una especie de frenesí, se lanza sobre ella, mientras el resto tratan de sujetarla.

Una guerra contra ellos…

Nuestros protagonistas corren por un páramo boscoso, con algo jodidamente grande rompiendo ramas tras ellos. Luego se ve que son varios algo, todos muy grandes y de aterradores ojos rojos.
Corte a una elegante sala de juntas. Los protagonistas están frente a un cónclave de vampiros de aspecto lánguido y decadente. Entre ellos están Tom Cruise, Antonio Banderas y Brad Pitt tal cual en Entrevista con el Vampiro.

Sigourney Weaver: ¡Tenéis que hacer caso a Decker!¡Los Lupinos vienen a por nosotros, quieren algo que tenemos!
Tom Cruise: Decker es un paranoico. ¡Vosotros sois la Máscara! ¡Vosotros debéis poner a Decker en su lugar! ¡Así lo ordena el Consejo!
Peta Wilson: ¡Jodete tú y el Consejo!

 

Una guerra entre nosotros…

 

Sigourney Weaver discute con Matt Damon en un apartamento destartalado, que agita frente a ella un periódico con cosas subrayadas. Peta Wilson tiene el rostro entre las manos, y Viggo Mortensen fuma mirando por la ventana, con la luz de las persianas dejando luces y sombras en su rostro.
Sigourney Weaver: ¡No puede ser Merik!¡Nosotros lo matamos!
Matt Damon: ¡He sentido su rastro! ¡No encontramos el cadáver!
Viggo Mortensen tira el cigarro: Los vampiros no dejamos cadáveres.

 

Una guerra que nunca se acaba…

 

Alan Rickman sale, con un aspecto horrible, de entre las ruinas humeantes de una mansión en llamas. Sus ropas están deshechas, y tiene horribles heridas de garras. Por alguna razón, los bomberos y policías a su alrededor no se dan cuenta, no paecen reparar en él. Empieza a hundirse lentamente en la tierra, como fusionándose con ella hasta desaparecer.

 

La llamamos la Danza Macabra

 

Tom Cruise y Antonio Banderas hablan con aire conspirador en un club totalmente de moda. Vemos la cámara enfoncando por turnos a distintos vampiros, todos con pinta de estar tramando algo. Fundido en negro.

 

¿Quieres bailar?

 

VAMPIRO: EL REQUIEM- TRINCHERAS DE SANGRE
Sigourney Weaver • Matt Damon • Peta Wilson • Viggo Mortensen • Gabriel Byrne • Alan Rickman
En su mesa de juego en Febrero de 2005

Anuncios