Un amigo mío de EEUU me ha mandado unas fotos de las últimas jornadas frikis en las que ha estado. Ser friki e ir a jornadas es una cosa estupenda. Aquí podemos ver por qué:

Os dáis cuenta de que este monumento no puede estar bien de la cabeza, yendo así en New Jersey EN INVIERNO

Demonios, esa clase de vikingos pueden venir a saquear mi ciudad cuando lo deseen.

Sin embargo, ser friki a veces no es tan bueno porque uno se encuentra con otro tipo de especímenes… en el baño y por sorpresa. Como este:

Debe ser difícil evacuar con según que atavíos

Cielos, incluso el Imperio teme a la administración de Bush. Esto sí que es preocupante.

 

Umm, me pregunto cuál de los dos ganaría en una pelea. En principio yo apostaría por la chica, porque me gusta su disfraz. Sin embargo, habría que penalizarla por llevar esmalte de uñas negro, lo cual no es muy vikingo que digamos. Claro que, por otro lado, hay que penalizar al Imperial por hacer que miremos otra foto de Bush. De modo que, en principio, daremos la victoria a la chica.

 

Qué le vamos a hacer, me gustan los pechos.

 

Ave Imperium

