Esto se me ha ocurrido hace un momento, pensado que era curioso lo diferentes que son los estilos de la fantasía que hace Robert Howard (Conan), Karl Wagner (Kane, el primer antihéroe del género fantástico), Michael Moorcock (Elric de Melniboné) y Tolkien (ya sabéis el qué). La idea es divertida, y también muestra que estoy más allá de la redención.

 

Conan y Elric se alían y entran en la Tierra Media en un intento de cazar a ese tiparraco, Kane, que se hace llamar "Sarukane", y como siempre, trata de conquistar el mundo, mediante la traición extrema y la violencia extrema. De paso, Conan "hace el amor" a varios de los personajes femeninos de El Señor de los Anillos (sin pedirles realmente permiso), Elric mata a varios de los héroes por error, y Kane destruye todo aquello que está incluso tangencialmente relacionado con él. Cuando finalmente Kane escapa a otra dimensión, con Elric y Conan tras su pista, sólo quedan unos salvajes malviviendo entre ruinas humeantes, "pero, en aquella era, las civilizaciones se habían estancado y sumido en la decadencia como unos 1.000 años atrás de todos modos, !así que más se perdió en la guerra, putos elfos reaccionarios¡" tal y como opinan estos 3 personajes. Posiblemente la excepción fueran los Rohirrim, pero "los Rohirrim simplemente TENÍAN QUE MORIR" tal y como Conan lo suele expresar.

 

Una cosa lleva a la otra, de modo que quizá Conan pudiera consolar a la pobre Eowyn que tiene muchas ganas de marcha y está más mal fornicada la pobre…:

 

(Música: R.E.M.: All The Right Friends )

 

CONAN: "Claro, ya veo. Estás aquí atrapada sin nada más que primos por todos lados y ese perdedor de rey vejestorio. Da asco, la verdad." [mata a Grima mientras los demás están distraídos]

EOWYN: "!Eso es, tengo tantas frustraciones sexuales que me duele más que llevar la cota de malla¡!Me tiraría a CUALQUIERA¡ !Incluso ese soplapollas de Gondoriano¡!FÓLLAME¡"

[Conan coge a Eowyn entre sus viriles brazos y empiezan a darse el filete con pasión.]

CONAN: "Eh, vamos, quítate las mallas. Están por medio. Y pican. De mala manera."

EOWYN: "AGH. !Estoy en ello, por el amor de Ulmo¡!Dame algo de tiempo!!JODER¡ !Se me ha enganchado el pelo¡"

[Follan apasionadamente y eso, que tengo prisa]

CONAN: "Mierda. Necesito un pitillo, o algo así."

EOWYN: "¿Sabes?, podrías hacer algo con tu higiene."

CONAN: "!EH¡ ¿Hace cuánto que nos conocemos?¿Hora y media?¿Crees que nos vamos a CASAR o algo así? De todos modos a las tías os molan mis pectorales sudorosos."

EOWYN: "También tendrías que mejorar algo tu técnica, ¿sabes?"

CONAN: "Sí, mira quién fue a hablar, virgencita."

EOWYN: "Vuélvete con esas zorras de bailarinas."

CONAN: "¡Oye!" (piensa cosas profundas) "¿un polvo de reconciliación."

EOWYN: "¡Si!"

[más fornicio]

CONAN: "Sabes, eres realmente fuerte para ser una chica."

EOWYN: "Y tú pareces retrasado cuando hablas."

[más sexo]

[silencio incómodo]

EOWYN: "Oh, por los Valar, Eomer me mata."

CONAN: "¿Ese marica? Bwahaha."

EOWYN: "No, en serio, me mata. Y a ti también."

CONAN: "No veo por qué…sólo hemos echado un rato majete, eso es todo…"

EOWYN: "¿Usaste algo?"

CONAN: ¿?

EOWYN: "Tú sabes, cosas como 'protección' y eso"

CONAN: "¿Qué? Nunca uso eso, ¡sólo los maricas civilizados usan ESO!!"

EOWYN: "¡¡¡OH DIOS MÍO!!!"

[sale corriendo y llorando]

CONAN: "Crom. Agh."

[se viste]

[Eowyn vuelve con Eomer, Theoden y medio ejército Rohir]

EOWYN: "¡¡¡…y ahora estoy PREÑADA!!!"

EOMER: "¿Con un puto salvaje? ¡ZORRA!¡AAAAARGH! ¡Voy a cargarme a alguien!"

THEODEN: "Hey, para, para, chaval, tenemos que ser tolerantes y eso para poder salvar el mundo de Sarukane y sus nazis mutantes y, tú sabes, yo necesito un heredero. Un heredero FUERTE. Hm." [inspecciona a Conan] "Tiene los ojos azules, de todos modos, Así que no puede ser del todo un salvaje."

CONAN (susurra): "Crom. No me gusta el rumbo que toma esto."

THEODEN: "Definitvamente, te vas a casar. Es eso, o ya sabes…"

Mucho llanto y rechinar de dientes a partir de aquí…

 

Para los fans de Tolkien y chicos de la STE: lo siento ^_^ Tenía que hacerlo.

