Todos los que me conocéis sabéis que soy, en esencia, un chorra. Una de mis aficiones es hacer pedidos raros en la lista de la compra. Siendo las chicas los seres maravillosos que son, suelen venir de Mercadona diciendo que no han encontrado vírgenes vestales del tiempo, o que sólo han encontrado espadas +2 en vez de espadas + 4 exterminadoras de orcos. Y la vida sigue.

 

Ayer, fiel a mi hábito, cogí la pizarrita Velleda en la que hacemos la lista y pedí Mithril de Moria. Ya sabéis, el material del que se hace la camisola de Frodo en El Señor de los Anillos. Véase el diagrama adjunto:

Elegante pero informal

A la vuelta pasé al lado y ví que había más texto. Alguna vándala había mancillado la inscripción poniendo:

 

Mithril de Chiclana, que luce más y es más barato.

 

Me cago en mi padre. Ya no se respeta nada.

