Así es amiguetes. Estoy aquí, en el tajo, que justo acabo de terminar con la satisfacción del deber cumplido. ¿Y sabéis qué pasa? Que, como parece ser norma en todos los sitios de Madrid en los que he currado, hay algún personaje que cree que Kiss FM mola un huevo. Ahora mismo mi cerebro está siendo sodomizado por los gimoteos de esa pequeña bolsa de mierda llamada Alex Ubago:

Con esta pinta de soplapollas, es evidente que lo han debido crear en el laboratorio del Dr. Mengele

A continuación nos torturan con Ella Baila Sola, que es un flagrante ejemplo de por qué hay un cierto número de artistas pop que deberían orientar sus carreras a algo más adecuado a sus estéticas o sensibilidades, como por ejemplo el porno. Estoy seguro que Marta y Marilia harían impresionantes escenas lésbicas. Y si quieren, pueden cantar mientras se devoran la una a la otra. A ese vídeoclip si que me apuntaba yo.

Qué buenas están y qué mierda de música que hacen

Kiss FM es uno de los mayores ataques contra los diabéticos del mundo, en un claro esfuerzo por erradicarlos para siempre. Uno de esos atentados contra la salud pública sutiles y aparentemente inocuos porque, chicos, ¿a quién no le va una canción moñarda y ultratrillada de tanto en tanto? (Una pista: a mí NO. Pero algún día algún musulmán tarado decidirá correctamente sobre sus objetivos y quitará de enmedio cosas como esta, quitándose de paso él de en medio. Dos pájaros de un bombazo). Sólo tienen 10 ó 12 canciones de música asquerosamente moñarda con la que nos canean la cabeza horas y horas y horas. Pero claro, en mi curro actual es la mujer de uno de mis jefes la que controla la radio. Y no digo yo que la música más adecuada para una consultora de RRHH sea Iron Maiden, pero tanta bazofia repetida es inaguantable.

No son guapos, ni las adolescentes se rompen el dedo con ellos. Pero son los putos reyes.

En fin, la mierda nos come y nos invade. Voy a ver si habilito los altavoces de mi ordenata y al menos en mi despacho tengo la música que quiero. Para despedirme, nada mejor que una foto de una chica que lo tiene todo:

Ha hecho grandes películas, está como un queso y además no canta bazofias. ¿Qué más se puede pedir?

Algún día habrá justicia en el mundo y yo pasaré una noche de pasión con esta chica. Mientras tanto, soy muy feliz con lo que tengo.

Ave Imperium.

Anuncios