CUERDAS DE ACERO
(Barón Rojo)

Vamos hablando
con gran intensidad
sobre una nube
de gritos y sudor
cuanta energía guardada en su interior
nuestro objetivo
vencer la soledad
No hay otra imagen que pueda expresar
toda esta fuerza la magia ritual

Puedes ser fría
helado manantial
un ser distante sin comunicación
Puedes ser fuego que brota de un volcán
o un sentimiento que llega al corazón
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rockCORO:
Y tu
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
Yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar (bis).

 

Alma de hierro, en formas de mujer,

madera noble curada por el sol.

Es tu sonido un tacto a flor de piel,

son tus acorder un grito de pasión.

Ojalá el tiempo no logre romper

todos los lazos que te unen al rock

 

CORO: Y tu

Tormenta de trueno sin luz

eres símbolo de libertad

Yo nunca podría vivir

sin tus cuerdas de acero tocar (bis).

CORO: Y tu
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
Yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar (bis).

Esta es una canción bellísima de Barón Rojo, posiblemente mi favorita de este grupo. Adoro esta canción porque me recuerda muchísimo a la gente que dejé en Granada, los sitios a los que íbamos, y porque cualquier canción que hable así de la música o de un instrumento musical merece ser posteada.

 

Este post, por ello, está dedicado a todos mis amigos de Granada. A veces os echo terriblemente de menos. Ojalá pueda veros pronto.

