Buenas noticias. ¡Ya tenemos nuevo Palacio Imperial! Está en Madrid al lado del metro Estrella, muy bien comunicado, grandísimo, con luz a chorros y en muy buen estado. Los caseros son una gente muy simpática, y el alquiler es muy razonable. Estamos encantados, y esperamos poder ofrecer pronto un chuzo de inauguración que sea maravilla de propios y extraños. La mudanza, de no pasar nada extraño, empezará a partir de la semana próxima. Otra vez. Sólo que esta debe ser definitiva.

 

 

Respecto del trabajo, acabo de llegar de una entrevista que me ha causado buena impresión y en la que espero causar buena impresión. El currito está bien, sería por la zona norte de Madrid pero cerquita, y me interesa. Y el entrevistador era una de las personas más agradables que he tratado en bastante tiempo. Al menos me ha dado confianza en que tendré respuesta en breve.

 

 

Tal como dice Rapun en su blog, todo va deprisa, deprisa. Me gustaría que las cosas se estabilizaran un poco, al menos durante un tiempo. Tengo la sensación de no haber parado desde julio, y ya empiezo a estar un poco cansado.

 

 

Pero se acerca un largo puente para algunos, y es muy probable que este fin de semana lo pasemos el Alcorcón con Dwymorwen, jugando a rol como locos, que tengo ya bastante mono de partidas. Lo del fin de semana atañe a Tomber, Athair, Tindriel, y Eärendil, además de las chcias. Por cierto Napalm, lo de tu partida de iniciación sigue pendiente. No te escondas, que no te va a doler nada. Pichurri.

 

 

Por cierto, acabo de leer en el blog de Athair un interesante post sobre los vejetes, el Imserso y tal. Quizá esta tarde coloque aquí mi opinión sobre el tema. Pero ahora me voy a cocinar un poco.

 

 

Ave Imperium

