Lo sabía. Cabrones, hijoputas. Llevaba ya un tiempo sin ver a John Cleese por la esquina asomando y preparando la próxima, así que imagino que ya tocaba.

 

 

¿Os acordáis de que tengo un curro de formador? Ese curro que empieza mañana en Guadalajara y que dura 2 meses. Bueno, pues esta tarde a las 5 me han llamado de la empresa en la que hice la entrevista el día que nos piramos a Mijas, y me han ofrecido un puesto de trabajo indefinido en Madrid como técnico de selección, empezando el lunes.

 

 

De modo que voy a ir esta noche a Guadalajara, y voy a llamar a mi jefe para decirle que se busque un sustituto a mitad de la campaña, lo cual es un putadón. Pero chicos, estoy buscando un piso y piden nóminas y contratos indefinidos. Y no tengo que dormir lejos de Rapun la mitad de cada semana. Y es en la parte norte de Madrid, justo donde estoy buscando piso. Coño, con lo majo que es mi actual jefe, me sabe fatal gastarle esta putada. Pero no sé si me va a salir pronto otra oportunidad como esta. Buf.

 

 

En otro orden de cosas, creo que voy a mudar mi blog de servidor. Blogger lleva ya una temprada haciéndome cosas raras, me cuesta la misma vida lograr que me publique algo (de hecho, hay posts que se han perdido por culpa de esta mierda de web), y además tampoco estoy conforme con lo que Haloscan me hace con los comentarios; he chequeado lo que me dijo Thera acerca de que los comentarios en los posts del archivo no aparecen, y es cierto. Por el otro lado, Haloscan no me da soluciones al respecto, y los responsables del aborto no responden mis mails.

 

 

Me han hablado muy bien de Livejournal.com. Gente a la que leo tienen su blog allí, y algunos otros que conozco me han dicho que tanto la edición como los comentarios van muy bien. Dado que Bitácoras.com no me ha concedido un blog (están muy solicitados), Livejournal parece lo mejor. Bueno, ya os contaré.

 

 

Ya te pillaré, Cleese, cabronazo. Tienes un huevo de explicaciones que darme.

 

 

Ave Imperium.

