Amados ciudadanos del Imperio, vuestro Emeprador procede, en este instante, a trasladar el Palacio Imperial a Talamanca, gracias a la amabilidad de la señora madre de Rapun, que nos cede ese palacio sin alquiler por tiempo indefinido. Ahora estamos en el apasionante proceso de mover 2.000 TM de trastos de Rapun allí, más mi ropa y efectos personales. No es necesario mover mis 2.000 TM de libros, manuales y eso porque pueden quedarse por más tiempo en Alcorcón, de modo que esas las moveremos cuando encontremos un nuevo Palacio Imperial.

 

Porque esa es la 2ª parte de la cuestión: MaryJoe ya tiene plaza adjudicada, por lo que la búsqueda de un nuevo Palacio Imperial para este curso está en marcha. Será en Madrid, por la zona norte, de modo que nos venga bien a todos. Es un gustazo poder empezar a buscar por fin una nueva vivienda. Echaremos de menos Alcorcón (era un buen Palacio, y el alquiler estaba bien), pero seguro que este será brutal. Y tendrá 2 baños.

 

Por último, he recibido el calendario de cursos y formaciones para el trabajao en el que me han cogido. He echado cuentas, y voy a ganar una pasta basta en kilometraje; más el sueldo, puede pasar de los 3.000 € limpios por 2 meses de trabajo, 8 horas a la semana (esto sin contar los viajes). No quiero hacerme ilusiones, pero los números cantan. Además, el tema es que ni a propósito me podrían haber puesto mejor las fechas y lugares, porque me toca ir a BCN el fin de semana del ensayo de los Pelafustanes, y voy a pasar una semana por tierras gallego-asturianas (Thera, ¿podré contar con tu hospitalidad un par de días?). Y otra semana la paso por mi tierra, ya que un curso es en Granada, otro en Sevilla y otro en Jaén.

 

La pena es que este curro sólo dure 2 meses, porque lo amaría. Pero me han dicho que si lo hago bien, es muy probable que se hagan más cosas como esta a principios de año. Que cuenten conmigo.

 

En otro orden de cosas, ayer hice otra entrevista para un puesto muy chulo de analista de mercado. Tengo buenas posibilidades porque el factor decisivo para el puesto parece ser que es el inglés (según nos dijo la técnico de selección), y vuestro Emperador parte la pana en la lengua de Shakespeare. Es un puesto con 2 años mínimo de estabilidad y que ofrece la oportunidad de hacer muchos viajes. Si no sé nada para finales de esta semana, me voy olvidando de él, igual que sucedía con el de la entrevista del martes, que también me moló mil. Joder, es que, o no te sale nada, o te salen todos a la jodida vez. Y todos molan un huevo. Pero de momento estoy encantado con el que me ha salido, sobre todo porque estos días voy a estar ocupado como para seguir echando CV. Ahora me interesará un trabajo que empiece en Noviembre para empalmar con el final de este.

 

Napalm, of course, I'm at your full service. Esto no cambia lo que hablmos (lo veo altamente compatible, de hecho).

 

Y poco más por el momento. Mientras estemos en Talamanca seguiremos conectados, porque nos vamos a alquilar una tarifa plana churrichurri, pero podremos echar mails y postear cosas. Y me va a encantar tener armarios y estanterías y esas cosas. Con el extra añadido de que, cuando hallemos un nuevo Palacio Imperial, no nos correrá prisa sacar las cosas de ahí. Podemos dejarlas el tiempo que haga falta y sacarlas a un ritmo tranquilo y relajado.

 

Recordad, amados míos, que ahora, por la distancia, los planes hay que hacerlos con una cierta antelación, porque es un coñazo ir a Madrid desde Talamanca. Pero esto debe durar hasta Noviembre máximo, por tanto, un mes y medio en el muy peor de los casos. Y luego vuelta a la vida de piso compartido con Mendex, Dwymorwen y MaryJoe. Los chinos decían algo sobre vivir en tiempos interesantes, ¿no?

 

Eso es todo por ahora. Me voy a cargar el coche.

 

Ave Imperium

