Pues para seguir con las buenas noticias, vuestro Emperador vuelve al mercado laboral. ¿Recordáis que hice una entrevista en un sitio majo el viernes pasado? Pues me han cogido. Es un curro temporal, pero bien pagado, y es de formador que es lo mío. No está nada mal.

 

 

En principio estaré ocupado desde el 30 de este mes, hasta finales de noviembre, y uno de los cursos es en Granada, lo cual tiene sus ventajas. Hay que viajar bastante, lo que significa que paso un par de noches a la semana fuera de Madrid. Pero sólo son 4 horas por cada curso, es en el hotel donde me alojo, y el kilometraje está bien pagado, aparte del hecho que ellos se ocupan del hotel, convocar a la gente y todo lo demás. Yo sólo llego allí la noche antes para preparar la sala de formación, suelto mi rollo de 9 a 2, y me marcho por la tarde. O me quedo, porque nadie me controla lo que hago. Ellos me pagan el viaje.

 

 

Para más alegría, hay una semana que doy 3 cursos en vez de 2, pero esa semana curro en Andalucía (Sevilla, Granada y Jaén), por lo que es genial. Y en cambio hay un par de semanaas que sólo tengo un curso.

 

Todo esto no cambia el hecho de que mañana sigo teniendo una entrevista para un puesto de trabajo guay, a la que por supuesto asistiré. Pero el hecho de saber que tengo un trabajo asegurado da mucha más calma a la hora de ir a selecciones.

 

 

NOTA IMPERIAL ÚLTIMA HORA: Me acaban de llamar por teléfono. Tengo otra entrevista el miércoles, por lo que la mudanza a Talamanca se pospone hasta el jueves. Hay que joderse. O no te sale nada o te salen todas a la vez. Bueno, no esperaréis que proteste.

 

 

En fin, que las cosas, tras una temporada difícil y algo tumultuosa, van enderezándose. Aún no sé si sigo siendo el cabrón con más suerte del universo, pero desde luego voy a optar a la plaza con todas mis fuerzas. Porque no hay más suerte que la que nos fabricamos, y yo soy un verdadero artesano en esto.

 

 

Dentro de un rato a Móstoles para ver a los Mojinos. Ya hemos quedado con las niñas. Al final parece que el concierto es a las 23 horas, pero si nos buscáis nos encontraréis por ahí. Espero tener un montón de cosas que contar mañana, entre el concierto y la entrevista. Eso es todo por ahora.

 

 

Ave Imperium.

