Bueno, habitantes del Imperio, se nota que es Septiembre en que el tema del curro se empieza a mover. Ayer me pegué casi todo el día mandando currícula como un desgraciado y abriendo cuentas en Monster y sitios así, que tenía caducadas. Debí mandar como 40-50 CV, qué fatiga, pero ya tengo un par de entrevistas para mañana. Habrá que cortarse los pelos y las barbas, que ya se me están empezando a formar unos caracolillos por detrás y a los lados que quedan muy andaluces y agitanados (olé), pero que también quedan como el culo para buscar curro. Y no hay ya gomina que los aplaste en su sitio, añadiendo que el invento ese me da asco (pero soy muy vago para cortarme las greñas). Además, los pelos del bigote se me meten ya en la boca, yo alucino: es que empecé a dejarme la perilla a primeros de agosto, y ya empiezo a parecer un chivo.

 

Por cierto, notición para amantes del cachondeo: los Mojinos Escozíos tocan gratis total en las fiestas de Móstoles este lunes a las 22:00, y este Emperador piensa ir a verlos con Rapun, y muy probablemente Dwymorwen y MaryJoe (que son las que me avisaron). Acaban de sacar un nuevo disco llamado "Semos unos mostruos", y lo más triste es que ese grupo es uno de los mejores del panorama español actual. Para que veáis cómo está el patio.

 

Y el tema de la mudanza se consolida más y más: el sábado Rapun y yo echaremos una mano en la mudanza y posterior chuzo en la nueva casa de FaHsS!. Pero por esos días estaremos empezando a trasladar material a un sitio más tranquilo (Tindriel nos ha ofrecido usar su casa para algunas cosas, qué cielo que eres), en preparación a la mudanza. Lo cierto es que la cosa no pinta mal: Rapunzell lleva unos días mirando pisos, y si somos 5 la cosa es verdaderamente económica, y se ven cosas muy majas en buenos sitios. Si somos 3 también, la cosa se pone prohibitiva cuando suponemos que somos 4. Lógico por otro lado, pagas los mismos dormitorios y baños con una persona menos. Así que ya sabes Mendex, vente lo antes que puedas.

 

Bueno, pues sólo queda desearme suerte con lo de mañana. Esta tarde seguiré echando más entrevistas, que seguro que algo sale. Ave Imperium.

