Toca mudarse otra vez. Qué coñazo. La razón es sencilla: MaryJoe vuelve de sus vacaciones, y en el Palacio Imperial no cabemos los 4 con comodidad (sólo hay un baño y eso). Afortunadamente, Gorpik ha sido tan gentil de dejarnos su casa, por lo que pasaremos una semana allí. Nos ahorra ir más lejos, y nosotros le regamos las macetas.Pero las mudanzas no acaban ahí. El fin de semana bajamos a Granada, y a la vuelta pasaremos una semana en casa de Jofan, así de majo es él. Y luego… Odín sabrá.

¿Y por qué tanto mamoneo? Bueno, MaryJoe está pendiente de saber en qué parte de la Comunidad trabaja este año. Hasta que no lo sepa, no sabe si le renta quedarse en el actual Palacio Imperial. Como Dwymorwen tiene intención de seguir compartiendo piso, también está a la expectativa. Y Rapun y yo también. Una vez MaryJoe sepa lo que va a hacer, nosotros veremos también qué hacemos, si nos quedamos con el Palacio, o buscamos otro.

Añade a esto que hay posibilidades de que Lord Darth Mendex, el novio de MaryJoe venga a la capital este año. Una persona más con la que hay que contar, por tanto. Va a ser genial tenerle por aquí, pero obviamente complica las cosas.

Lo bueno es que, dado que MaryJoe lo hizo bien en las oposiciones, es razonable suponer que para el 4 de septiembre o así ya sabrá dónde va, y estemos planeando algo. De cualquier modo, no pasará del 15 antes de que Rapun y yo empecemos a movernos, en cualquier caso.

 

Tras un mes de paz y estabilidad, we're on the road again, como decía la canción. Bueno, qué le vamos a hacer. Teniendo en cuenta la suerte que suelo tener, seguramente acabará siendo para mejor.

 

Ave Imperium

Anuncios