Habitantes del Imperio:

Hoy salgo para Granada con Rapunzell, y Jofan se unirá a nosotros el jueves o así. Les mostraré con más calma la ciudad que me vio nacer, porque, para qué nos vamos a engañar, la última vez lo pasamos genial pero vimos poco. Espero arreglar eso, empezando desde hoy.

Eso implica que, al menos hasta el lunes, voy a estar desconectado. También significa que la crónica de las CLN tendrá que esperar un poco, posiblemente meta ambas juntas en la misma entrada. Lo bueno es que, al menos de este viaje a Granada, sí que tendremos fotos. En las CLN fuimos tan brillantes que no llevamos cámara ninguno. Las cosas del directo…

En fin, que me despido. Pronto sabréis más, por ejemplo, de las alienígenas costumbres que tienen en algunos pueblos de la zona de Valencia (que, además, están llenos de retrasados hijos de la gran puta), de lo bien que se puede llegar a pasar en unas CLN (a pesar de que la organización fue una basura), y de lo mortales que somos los frikis granadinos desencadenados (tanto en las CLN como jugando en casa).

Anyway, hasta el siguiente post. Chicos, cuidad de Dwymorwen que se queda en Madrid currando, la pobre, y aseguráos de que se divierta como una loca. Aunque sé que esta petición es innecesaria.

Ave, Imperium.

Anuncios