Hoy he visto Underworld en el curro, mientras comía, relajadamente. Todo esto teniendo en cuenta que hoy me he tenido que levantar ¡10 minutos antes! para abrir la tienda, y que me ha dado tiempo a hacer todo lo que tocaba hoy, adelantar parte de mañana, y ver la peli, además de mirar Internet un rato.

He tardado menos de 10 minutos en llegar a mi curro, teniendo en cuenta que he dado un par de vueltas para estar seguro de que cogía el mejor aparcamiento posible. He desayunado en Bocatta, donde los empleados de mi tienda tenemos un 20% de descuento. Tras el almuerzo, me he tomado un exquisito café en el Buffalo, donde los empleados de mi tienda no pagamos el café.

Me han dado las vacaciones en la fecha que quiero, y de momento mi horario es conveniente. Todo va como la seda.

No puedo creer esto. Puesto que mi vida es un guión de los Monty Python, algo horrible o absurdo (o ambas cosas) tiene que estar a punto de pasar.

