Hace tiempo que no escribo, pero he estado muy liado. Básicamente:

– Tuve un accidente de coche el miércoles. No ha sido nada, salvo que tengo que cambiar el faro y el intermitente derechos, y arreglar el capó. Lo malo es que es una pasta en chapa y pintura, pero al final hay un capó de mi color, por lo que me ahorro algo en la pintura. La vida.

– Mi traslado a la nueva tienda en Alcorcón (unos 5 min de coche desde mi casa) se hace efectivo el martes. Tengo todo el fin de semana libre desde esta tarde a las 5. Pienso aprovecharlo.

– Sé que no he posteado nada de la partida de Elric, y hemos jugado 3 veces. Lo haré esta tarde – noche en Rapun’s house. Por cierto, él sábado hay nueva partida. Todos los jugadores están convocados a la casa de Rapun por la tarde (digamos las 6). Me aseguraré de que todos lo sepáis, anyway.

– La búsqueda de piso para trasladar el Palacio Imperial a Madrid va dando frutos. Jofan ya nos ha pasado alguna oferta interesante que vamos a sopesar. Seguiremos informando, aunque ahora con el traslado la verdad es que no me urge igual mudarme. Pero la perspectiva de tener la casa de Rapunzell y Jofan a tiro piedra es tan tentadora…

– Sopesando pros y contras, estoy más contento con mi situación actual de lo que estaba antes. La verdad es que sigo siendo el cabrón con más suerte del mundo (incluso contando el golpe del otro día), aunque sería enojoso explicar aquí el por qué. Pero soy muy feliz.

Espero veros a todos en el chuzo de bienvenida a Rapun esta noche en su casa. Me he comprometido personalmente con ella a que nos agarraríamos el peo más gordo que fuéramos capaces, de modo que está en juego mi honor. Ambos estamos cansados, así que no creo que haya desigualdad. Esta noche se verá.

Ave Imperium

