Debido a que escribo con frecuencia, he decidido cambiar la plantilla del blog a una llamada “Minimal Black”. El cambio se ha visto motivado porque, en esta plantilla, aparecen los posts más recientes con sus títulos correspondientes. Esto es bueno, porque como escribo mucho y con frecuencia, la gente puede ver qué posts ha leído y cuáles no, sin tener necesariamente que abrir los archivos.

Además, al ser tan negra queda más heavy, y por tanto es más acorde a mi poder.

Agradezco cordialmente a Eärendil el Marino su ayuda, porque en 10 minutitos me ha dejado el blog configurado, los comentarios y enlaces listos de nuevo, y se ha asegurado de que todo vaya como una rosa. Coge una medalla del cajón y cuélgatela, chavalote.

Escribo estas palabras tras levantarme en casa de Rapun, de nuevo en el Valhalla. Imperatrix y Rapun son muy buenas conmigo. Tengo más suerte que el 99% de los mortales. Claro que, por eso soy el Emperador. Y no, no podéis tener la misma suerte que yo. Son mías. Buscaros otras (pero no vais a encontrar nada mejor, os lo voy avisando).

Bienvenidos a vuestro nuevo Palacio Imperial en Internet. Ave Imperium

